Es conveniente proteger las superficies cercanas a la aplicación de manera que no se manchen con POXIPOL 10 MIN. durante el trabajo. Una delgada capa de grasa o detergente también impide su adhesión a las superficies.
Dada su excelente adherencia, una vez curado, POXIPOL 10 MIN. es difícil de remover sin dañar la superficie.
Puedes tratar de ablandar la mancha utilizando un secador de pelo o una pistola de calor, concentrando el calor sobre la misma. Una vez ablandada la mancha, podrás despegar el material con mayor facilidad, dando un golpe seco o haciendo palanca con una espátula.
Otra forma de remover las manchas de producto curado es utilizar un solvente como alcohol o thinner a modo de fomento hasta que las mismas se ablanden (puede demorar de 24 a 48 hs.) Siempre que utilice solventes, recuerde que los mismos pueden dañar la superficie y/o su acabado, por lo que recomendamos que antes de utilizarlo sobre la mancha, pruebes en una sección pequeña y poco visible de la superficie para corroborar que el solvente elegido no ataca a la misma.
También puedes usar vinagre para remover la mancha de producto curado, siempre que la superficie no sea de hierro o madera con laca o barniz. Recuerda que la utilización de vinagre puede dañar la superficie y/o su acabado, por lo que recomendamos que antes de utilizarlo sobre la mancha, pruebes en una sección pequeña y poco visible de la superficie para corroborar que el solvente elegido no ataca a la misma.
ADVERTENCIA: La utilización de elementos cortantes y/o solventes para remover manchas, deberá realizarse tomando todas las medidas y precauciones de seguridad indicadas para la utilización de dichos elementos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.